Previsión del tiempo en
España

Continuará la nubosidad abundante en buena parte de la mitad norte de la Península, Castilla-La Mancha, nordeste de Andalucía y Baleares, con precipitaciones que tienden a cesar a lo largo del día excepto en el Cantábrico oriental, donde al principio serán ocasionalmente tormentosas y localmente fuertes y/o persistentes, y en Baleares, donde podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta durante todo el día. Predominio de poco nuboso o con intervalos nubosos en Canarias, Levante y resto de Extremadura y de Andalucía, no esperándose precipitaciones en esas zonas. La cota de nieve estará al principio en torno a 1500 en los sistemas Central e Ibérico y entre 1500 y 1800 metros en los Pirineos, tendiendo a subir después.

Temperaturas diurnas en descenso en Menorca y sin cambios en el nordeste peninsular y las Canarias orientales. En el resto tienden a subir, de forma localmente notable en la Península.

Viento del oeste y noroeste en la mitad oriental peninsular y Baleares, fuerte o con intervalos de fuerte en Menorca, Ampurdán, bajo Ebro, Cantábrico oriental y Estrecho. Vientos flojos en general en el resto.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)