Previsión del tiempo en
España

Predominio de cielos despejados en la Península y Baleares. Es posible que continúen las precipitaciones en el nordeste de Cataluña durante la madrugada, con carácter débil y tendiendo a cesar por la mañana. Habrá intervalos de nubes en Galicia y área cantábrica, con tendencia a nublarse al final del día en el oeste de Galicia, momento en el que además existirá baja probabilidad de precipitaciones débiles. También se darán intervalos de nubes bajas matinales en la Comunidad Valenciana, Murcia y oeste de Baleares, y nubosidad de evolución en sierras del tercio este peninsular y Mallorca. En el norte de Canarias habrá cielos nubosos y probables precipitaciones débiles, con intervalos nubosos en el sur.

Las temperaturas máximas bajarán en el sureste del área mediterránea y en Baleares, y subirán con claridad en el resto de la Península. No se descarta que se superen los 35 grados en el valle del Guadalquivir. Las mínimas bajaran en el interior nordeste de la Península y subirán en el cuadrante suroeste. Pocos cambios en el resto del país.

Viento fuerte o con intervalos de fuerte del noroeste en el Ampurdán y del noreste en puntos de Canarias. Predominio de viento flojo en el resto, aunque al principio soplará de poniente en el Estrecho, del noroeste en el Ebro y del noreste en la meseta Norte y Baleares.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)