Previsión del tiempo en
España

En Baleares estará nuboso con algunos chubascos o tormentas a primeras horas, sin descartar que sean localmente fuertes, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. En los extremos norte y este de la Península habrá intervalos nubosos por la mañana, sin descartar al principio alguna precipitación débil aislada, tendiendo a poco nuboso. En el resto de la Península, Ceuta y Melilla, se esperan cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos de evolución diurna en el interior peninsular. En Canarias aumentará la nubosidad durante el día, con precipitaciones en las islas occidentales.

Posibles brumas o nieblas matinales en el tercio norte, extremo sudoeste e interior sudeste peninsulares.

Temperaturas diurnas sin cambios en el Cantábrico oriental, alto Ebro, Baleares, y Canarias, en aumento en el resto de la Península, localmente notable en Andalucía. Heladas en montañas del sudeste y mitad norte.

Poniente rolando a levante en el Estrecho y Alborán. Viento de componente norte en el nordeste peninsular y Baleares. De componente este en el Cantábrico y Galicia. En Canarias vientos variables flojos, tendiendo a suroeste, con intervalos de fuerte en las islas occidentales. Intervalos de viento fuerte en Baleares y Estrecho.


Fenómenos:

No se esperan.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)