Previsión del tiempo en
España

En casi todo el país se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en el área mediterránea habrá algunos intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el entorno del Estrecho. Asimismo, en Canarias habrá intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones ocasionales en el extremo noroeste del archipiélago.

No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en el sur de Castilla-La Mancha e interior de Galicia y del País Vasco.

Predominarán los aumentos de temperatura en la Península y Baleares, sin grandes cambios en Canarias. Se mantienen las heladas en gran parte del interior norte, centro y este de la Península, más intensas en Pirineos, valles de la meseta Norte y entorno del sur del sistema Ibérico.

El viento soplará de levante en el Estrecho, con intervalos de fuerte. Viento del este en el Cantábrico y norte de Galicia. Viento del norte en Ampurdán y norte de Baleares. Vientos flojos de componente este en la mitad sur peninsular, y flojos variables en la mitad norte y Canarias.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)