Previsión del tiempo en
España

Intervalos nubosos en Galicia y Cantábrico, sin descartar alguna precipitación débil. Algunos intervalos nubosos al principio en el área del Estrecho y Melilla, tendiendo a poco nuboso. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares, aunque con algunos intervalos nubosos de evolución diurna en zonas del interior. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el resto.

Temperaturas diurnas en descenso en el norte de Galicia y el Cantábrico, notable en el oriental, y sin cambios o en ascenso en el resto de la Península y en Baleares. Se superarán los 40 grados en el valle del Ebro y probablemente en puntos del este de los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir. En Canarias, sin cambios o en ligero descenso. Nocturnas en general con pocos cambios, con mínimas que no bajarán de 20 grados en el área mediterránea, los valles del Ebro, Tajo, Guadiana y Guadalquivir y puntos de la meseta Norte.

Viento del sureste en el valle del Ebro y el este de la Meseta, del noreste en el litoral del Sureste, de Levante en el Estrecho y del norte en Canarias y litoral gallego y cantábrico. Flojos variables en el resto del país.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)