Previsión del tiempo en
España

En la Península y Baleares predominará la estabilidad, con cielos poco nubosos o con nubes altas. Únicamente habrá intervalos nubosos en el noroeste de Galicia y, durante la primera mitad del día, en Baleares y el entorno del Pirineo. Tanto en el noroeste de Galicia como en Baleares podrían darse algunas precipitaciones débiles al principio. En Canarias, intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve que irán remitiendo a lo largo del día, a la vez que los cielos van quedando poco nubosos o despejados por el sur.

No se descartan bancos de niebla matinal en el oeste de Galicia y el interior del País Vasco.

Las temperaturas máximas bajarán en el litoral mediterráneo andaluz y cambiarán poco en Canarias, pero subirán en Baleares y el resto de la Península, de forma notable en el alto Ebro, el sistema Ibérico y los Pirineos. Las mínimas cambiarán poco, predominando los ascensos en el tercio occidental y los descensos en el resto de la Península.

Viento del suroeste en la costa de Galicia, de levante en el litoral mediterráneo andaluz, aumentando hasta fuerte en el Estrecho, y del noroeste al principio en el bajo Ebro, Ampurdán y Menorca. Flojo variable en el resto de la Península y Baleares. Alisio en Canarias.


Fenómenos:

No se esperan.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)