Previsión del tiempo en
España

En las islas Canarias de más relieve, se mantienen los cielos nubosos con chubascos, que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales e incluso ser localmente fuertes, mientras que en las islas más orientales, es probable que esté poco nuboso. Intervalos de nubes bajas en el extremo sudeste peninsular y Baleares, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en el entorno del litoral sur del Levante y litoral de Alborán, más probables en el área del Estrecho y Melilla. En el resto de la Península, predominio de poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna en el interior de Andalucía y áreas de montaña de la mitad norte.

Posibles bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, Cantábrico oriental y Navarra. Las temperaturas diurnas tienden a subir en el Cantábrico oriental y alto Ebro, manteniéndose con pocos cambios en el resto.

Continuarán los vientos de componente este en la Península y Baleares, siendo fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán. En Canarias, flojo de componente norte.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)