El tiempo » España

Previsión del tiempo en
España

Continuará la depresión de niveles altos prácticamente estacionaria al suroeste de la Península, manteniendo la inestabilidad en el noroeste, con probables chubascos o tormentas en el interior de Galicia, oeste de Castilla y León, de la Cordillera Cantábrica y del Sistema Central, de nuevo con posibilidad de ser localmente fuertes y con granizo. De forma más débil y dispersa, también son probables en Pirineos, sin descartarlo en otras zonas del tercio noroeste peninsular, Sistemas Central e Ibérico y, a primeras horas, en el litoral atlántico andaluz. Además, se esperan nubes bajas en el área cantábrica, sin descartar algunas lluvias débiles y dispersas en el litoral. Poco nuboso o despejado en el resto.

Temperaturas sin grandes cambios, con tendencia a subir algo en el área mediterránea, y a bajar en el resto del tercio norte.

Vientos de componente norte en el tercio norte peninsular y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia. De componente este en el sudeste peninsular. Flojo en el resto.