Previsión del tiempo en
España

En Canarias, cielos nubosos y precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta. Podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de las islas de mayor relieve. En el extremo oeste de Andalucía y área del Estrecho, probables precipitaciones que tienden a remitir a lo largo del día. En el litoral del golfo de Cádiz podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes al principio. En el resto del cuadrante suroeste peninsular, intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en Extremadura y el resto de Andalucía occidental. Nubosidad en aumento en el sureste peninsular, con probabilidad creciente de precipitaciones débiles conforme avanza al día. En el resto del país, predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas, esperándose un aumento de la nubosidad de tipo bajo en área cantábrica al final.

Temperaturas máximas en ascenso en el oeste de la Meseta y de Andalucía y en descenso en el litoral vasco. Pocos cambios en el resto. Las mínimas también cambian poco. Heladas débiles dispersas en áreas de montaña del norte y este peninsular, algo más intensas en el Pirineo.

Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte de levante en el resto del sur del área mediterránea y del suroeste en Canarias. Viento del este en Galicia. Viento flojo en el resto de España

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)